Soporte, CableticaPlay

Centro de ayuda

  • ¿Qué es Cabletica Play?

    Cabletica Play es una plataforma online que reúne en un solo sitio películas, series, deportes, infantiles y mucho más, para ver desde cualquier dispositivo (computadora, smartphone o tablet), cuando y donde querás, sin costo adicional.

    ¿Cómo accedo a la programación en cableticaplay.com?

    Podes ver el contenido de cableticaplay.com si sos cliente activo de Cabletica, es decir, debes de tener tu contrato al día, además estar registrado en cableticaplay.com con tu cuenta de correo electrónico. Ingresando tu usuario y contraseña podrás acceder al contenido directo desde nuestra plataforma y a los portales de nuestros canales de programación. Si tu correo electrónico no esta registrado en nuestra base de datos, debes de llamarnos a nuestro Servicio al Cliente 1177 para ingresarlo e iniciar el proceso.

    Usuario y contraseña para acceder a cableticaplay.com

    Podes acceder, visitando cableticaplay.com, ingresando tu correo y contraseña. Si no estás registrado a cableticaplay.com, regístrate ahora sin costo adicional Recordá que el uso de los contenidos de cableticaplay.com, son para fines de carácter personal y privado, no comerciales. La difusión del contenido de cableticaplay.com al público en general está expresamente prohibida. Cabletica podrá suspender el acceso a cableticaplay.com en caso que tenga dudas sobre la veracidad, exactitud del usuario (correo) y clave. Además podrá suspender de manera definitiva el acceso a cableticaplay.com en caso de un mal uso del servicio. Importante: el acceso de los menores de edad a los contenidos de cableticaplay.com, es exclusiva responsabilidad del cliente, por lo cual Cabletica no se hace responsable de los contenidos que visualice el menor de edad.

    ¿Qué contenido podés ver?

    Podrás ver muchos de los canales incluidos en tu pack digital como: HBO GO, FOXplay, FOXplay+, SPACEGO, TNTGO, ESPNPLAY, Cartoon Network GO, Discovery Kids, entre otros. Para acceder a la programación premium de HBO GO y FOXplay+, debes tener contratado tu pack digital premium. Para más información de nuestros packs digitales, visitá Cabletica Digital

  • Costo de Cabletica Play

    Cableticaplay.com es un beneficio sin costo adicional para los clientes que contratan el Pack Digital de Cabletica. El acceso a la programación puede variar de acuerdo al pack contratado. Para acceder a la programación de HBO GO y FOXplay+, debes tener contratado tu pack digital premium.

  • Requisitos técnicos para acceder a Cabletica Play

    Registrarte en cableticaplay.com Conexión mínima de internet de 3 megas para contenido en definición estándar (SD) y 5 megas para contenido en alta definición (HD). El contenido de cableticaplay.com está restringido para Costa Rica. Esta restricción geográfica no es impuesta por Cabletica, sino por los proveedores de contenidos debido a los derechos de los mismos. Los navegadores y dispositivos móviles compatibles estarán limitados según la plataforma de cada canal. Cabletica no tiene ningún control sobre estos sitios. Descargar la aplicación nativa iOS o Android de algunos canales para ver el contenido en dispositivos como: tablets y Smartphones. Comprueba que tu versión del navegador esté actualizada (últimas versiones). Para más información consulta la sección Plataformas, sistemas operativos, navegadores y dispositivos habilitados para cableticaplay.com

  • Plataformas, sistemas operativos, navegadores y dispositivos habilitados para Cabletica Play
    Dispositivos Móviles FOX+ FOX Play TNT GO SPACE GO ESPN Play Cartoon Network
    iOS 6+ 6+ 6.1+ 6.1+ 4+ 5+
    Android 4.1+ 4.1+ 4+ 4+ 4.0+ 4.0+
    Computadoras
    Explorer 10+ 10+ 9+ 9+ 9+ 9+
    Firefox 27+ 27+ 22+ 22+ 22+ 22+
    Chrome 33+ 33+ 28+ 28+ 28+ 28+
    Safari 7+ 7+ 5+ 5+ 5+ 5+
  • Soluciones a problemas comunes al acceder a Cabletica Play

    Si tienes problemas conectándote a cableticaplay.com, por favor ten en cuenta estas indicaciones

    Valida que puedes abrir otras páginas de video y que la conexión de Internet está funcionando (Eje: youtube.com) Revisa que no tienes restricciones de navegación (Firewall). Comprueba que tu versión del navegador esté actualizada (últimas versiones). Debes estar al día con tus pagos. Para HBO GO y Fox Play +, debes tener contratado el pack premium. No todas las plataformas de contenidos de programación están disponibles para todos los dispositivos. Consulta "Requisitos para acceder". Si ya has ingresado anteriormente a una plataforma y luego no te permite ingresar, asegurate de haber cerrado correctamente la sesión haciendo log out de la misma. Algunos canales tienen límites de cantidades de conexiones simultáneas por cuenta, el hacer 'log out' evitará problemas al ingresar una próxima vez. Se recomienda cerrar sesión o reiniciar la computadora para restablecer conexión y configuraciones en caso de presentarse fallas.